Saltear al contenido principal

PlayTool

PlayTool es una herramienta que usa la Gamificación en los procesos de Recursos Humanos de las compañías que buscan alimentar la Experiencia de sus Empleados.

Salvando a Zeus

Recupera las reliquias y devuelve a Zeus al trono del Olimpo

TESTIMONIO

Antonia Arévalo, Directora de RRHH en Ordesa – Salvando a Zeus

«Queríamos actualizar nuestro mapa de talento a nivel de managers, de una forma profesional, pero no evaluadora. Nuestro enfoque era de absoluto desarrollo de las nuevas habilidades y competencias profesionales necesarias para ese nivel en un entorno cambiante.

¡Salvando a Zeus ha resultado ser un gran producto!

A través de un juego de mesa, se van acometiendo los diferentes retos a través de los que se hacen observables y medibles las competencias.

Los participantes han valorado muy positivamente la dinámica en sí, tomando conciencia en vivo y en directo de algunos aprendizajes y profundizando mucho más a través de los informes individuales de feedback y la elaboración de los planes de desarrollo.

¡La experiencia ha sido tan positiva que seguimos adelante con el colectivo de ventas!

Trivial Disc

Conoce y aplica la metodología DISC y conviértete en el Rey de la Jungla

TESTIMONIO

Jordi Riutort (Team Lead of e-Commerce Logistics en LIDL España)

“Opino que el juego es la mejor manera para poner en práctica lo aprendido, poniéndote en situaciones reales y ante la necesidad de reaccionar ante ellas. El juego es dinámico y muy variado, consigue mantener la atención de los participantes y relacionarlo con la teórica. Considero que la mejor manera de aprender es poniéndolo en práctica.”.

Zeppelean

Evaluar el desempeño de tus colaboradores nunca fue tan divertido

TESTIMONIO

Zeppelean – Proyecto en marcha en Fresenius

Volver arriba