Saltear al contenido principal

NUESTRA COMPAÑÍA

Donde sucede lo imposible

En PeopleArt trabajamos con y para los profesionales de Recursos Humanos garantizando un trabajo basado en la profesionalidad, confianza mutua, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Nuestra actitud

Tenemos el objetivo de poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de las distintas realidades de nuestros clientes. Trabajamos para ser la consultora de Recursos Humanos más cercana, ágil y conectada al mercado.

Nuestro perfil

PeopleArt cuenta con profesionales experimentado en áreas de Recursos Humanos en empresa y en consultoría, donde han liderado proyectos de Selección, Evaluación y Formación, con consultores especializados y organizados por prácticas profesionales.

FEEDBACK

Qué dicen nuestros clientes

Fresenius-Kabi

Akzo Nobel

Pasión, dedicación y rigor son los valores fundamentales que destaco de PeopleArt. Consiguen abordar cada proyecto con un enfoque crítico y creativo, siempre atentos a las necesidades del negocio y del equipo implicado. Para nosotros, son sin duda un gran equipo.

SILVIA TEROL
HR & ORGANIZATION DIRECTOR EN ANGELINI BEAUTY

Hoy en día el factor humano es el mayor activo de una organización. Seleccionar a los miembros de los equipos, cohesionarlos y desarrollarlos es una de las tareas más críticas para un directivo y muchas veces de las más complicadas por su gran impacto, a veces intangible, así como por la multitud de variables a tener en cuenta que no son predecibles.

INKA GUIXÀ
GENERAL MANAGER EN LA FARGA

En todos los años que llevamos trabajando juntos, Jordi ha generado siempre sesiones de impacto y los participantes lo recuerdan incluso pasado los años. Para nosotros es un placer poder trabajar de la mano de People Art y que nos acompañe en el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos, aportando la mejor de las soluciones.

SUSANA HERREROS
EQUIPO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO LIDL

CLIENTES

Presentación de compañía

Volver arriba