Saltear al contenido principal

NUESTRA COMPAÑÍA

Donde sucede lo imposible

En PeopleArt trabajamos con y para los profesionales de Recursos Humanos garantizando un trabajo basado en la profesionalidad, confianza mutua, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

Nuestra actitud

Tenemos el objetivo de poner nuestra experiencia y conocimiento al servicio de las distintas realidades de nuestros clientes. Trabajamos para ser la consultora de Recursos Humanos más cercana, ágil y conectada al mercado.

Nuestro perfil

PeopleArt cuenta con profesionales experimentado en áreas de Recursos Humanos en empresa y en consultoría, donde han liderado proyectos de Selección, Evaluación y Formación, con consultores especializados y organizados por prácticas profesionales.

FEEDBACK

Qué dicen nuestros clientes

Fresenius-Kabi

Akzo Nobel

Transports Metropolitans de Barcelona

La gestión del talento es un tema central para cualquier organización que busque potenciar y desarrollar las habilidades de sus empleados. De la mano de PeopleArt Consulting, en TMB hemos impulsado un proyecto de identificación y potenciación del talento interno. Quiero destacar el trabajo riguroso y profesional liderado por Amparo Montero que nos permitirá diseñar una estrategia de potenciación de las capacidades, competencias profesionales y actitudes que facilitarán la promoción, el liderazgo y la visualización de un futuro ambicioso en la compañía.

 

SANTIAGO TORRES | DIRECTOR DE COMUNICACIÓ I RELACIONS INSTITUCIONALS       

En todos los años que llevamos trabajando juntos, Jordi ha generado siempre sesiones de impacto y los participantes lo recuerdan incluso pasado los años. Para nosotros es un placer poder trabajar de la mano de People Art y que nos acompañe en el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos, aportando la mejor de las soluciones.

 

SUSANA HERREROS | EQUIPO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LIDL

Hoy en día el factor humano es el mayor activo de una organización. Seleccionar a los miembros de los equipos, cohesionarlos y desarrollarlos es una de las tareas más críticas para un directivo y muchas veces de las más complicadas por su gran impacto, a veces intangible, así como por la multitud de variables a tener en cuenta que no son predecibles.

 

INKA GUIXÀ | GENERAL MANAGER EN LA FARGA

 

Cada organización es única en función de los miembros que la componen y su momento vital. Hace falta dedicar tiempo y cerebro a comprenderlo. People Art lo logra.

 

FELIPE HORTELANO | COUNTRY MANAGER EN IBSA GROUP

CLIENTES

Presentación de compañía

Volver arriba