CONFERENCIA SOBRE NEUROLIDERAZGO

La ciencia detrás del Liderazgo: Neuroliderazgo

Las empresas cuya cultura está basada en la confianza generan más energía, más productividad y un mayor compromiso con sus colaboradores. Es tarea del buen líder saber gestionar sus equipos para crear un ambiente de trabajo de confianza y colaboración, logrando así que las personas generen oxitocina.

La oxitocina, también conocida como “la hormona de la felicidad”, tiene un papel primordial en el comportamiento de los seres humanos y la creación de relaciones sociales. Diseñar y poner en marcha prácticas organizativas de liderazgo que liberen oxitocina es importante para crear entornos colaborativos y de confianza.

El próximo 27 de ABRIL, PeopleArt ofrecerá una conferencia sobre Neuroliderazgo que organiza el Club RRHH del Consell Empresarial d’Osona y que tendrá lugar en el EDIFICI DEL SUCRE de Vic. Contará con la presencia de Jordi Besalduch, socio y consultor de PeopleArt, y Tamara Valenzuela, directora de RRHH en la planta de COTY, que expondrán su experiencia en el campo de la neurociencia aplicada al liderazgo empresarial.

Si estás interesado, puedes inscribirte en el siguiente link:

http://www.cedosona.org/ca/agenda/inscriure/La-ciencia-darrere-del-Lideratge-Neurolideratge

PeopleArt Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *